La novela de las 7: Capítulo 11

Hace tres o cuatro semanas ya, una amiga me llamó para contarme que en un café cultural unas personas se reunían para hablar y escribir sobre mí. Imagínense, no podía ser más que una locura, una broma sin sentido. Pero cuando fui a la página del Deshoras y los leí casi me muero: esa Carina era yo, Adam era aquel americano que conocí en mi viaje a Chicago y aquella era nuestra historia.  

Al principio me sentí enojada, ¿a quién se le ocurre hacer público algo tan privado? Sin embargo, después, a medida que leía y releía los capítulos, se me fue pasando. Imposible resistirse ante semejante acto de amor.

Cada estreno de capítulo lo vivía con una sensación rara en la panza. Incluso pensé varias veces en aparecerme sin avisar, y darle un buen susto a Adam. Pero las semanas fueron pasando y cuanto más lo pensaba más difícil se me hacía encarar un reencuentro. Porque, de cierta forma, yo no viví la historia tal cual la cuenta Adam, para mí las cosas no fueron como las leí en la web. Es cierto, no es claro dónde termina la versión de él y cuándo empieza ese juego de ficción que ustedes mismos incorporan; pero, al fin y al cabo, él se había venido y, a pesar del tiempo, se había puesto a contar lo nuestro. Me daba miedo lastimarlo.

Y cuando leí el último capítulo me sentí culpable; de algún modo, lo estaba dejando nuevamente. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que tenía que contactarlos. Lo menos que podía hacer era acercarme y permitirnos tener esa conversación que quedó pendiente desde hace más de 5 años.

Soy consciente que quedé muy expuesta, y con mi aparición mucho más, pero por otro lado suena fantástico que luego de tanto tiempo y de esta manera tan peculiar tengamos la chance de volver a vernos. ¡Es algo muy romántico! Fíjense que ya me estaba acostumbrando a esperar los miércoles con cierta ilusión.

Adriana, Adriana, Carina, Carolina, Felipe, Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s